Negociación

Restrepo Cañavera representa a los clientes en una amplia gama de negociaciones tanto en el ámbito nacional como internacional. 

Leer Más

Asesoramiento Empresarial

Comenzar un negocio en un nuevo país a menudo implica una difícil curva de aprendizaje para cualquier empresa.

Leer Más

Revisión Legal

Los ambientes económicos dinámicos en los que operan las entidades dan lugar a innumerables transacciones cada una con sus particularidades y complejidades específicas.

Leer Más

Derecho Tributario, Cambios Internacionales y Aduanas

Una cosa de la que puede estar seguro en todo el mundo es que tratar con las leyes fiscales en cada país es a la vez complicado e inevitable.

Leer Más

Contabilidad y Recursos Humanos

Al iniciar negocios en el extranjero usted seguramente desea aplicar los mismos altos estándares a la administración local que usted tiene en el resto de su empresa.

Leer Más

Consultoría Política y Asuntos Públicos

Restrepo Cañavera trabaja en alianza con “E-Estrategica” en consultoría política, comunicación estratégica y consultoría estratégica de negocios.

Leer Más

Financiaciones y Estructuraciones

 Ofrecemos soluciones compatibles con la planificación tributaria y la rentabilidad, que brindan protección a los inversores, eficiencia de capital…

Leer Más

Comunicaciones, Relaciones Públicas y Mercadeo

Identificamos los retos y las oportunidades de su proyecto en el mercado, para así, poder crear estrategias integrales unificadas de comunicación…

Leer Más

Negocios Internacionales

Las condiciones mundiales, unido a los importantes cambios que se vienen presentando en Colombia en materia de internacionalización de su economía….

Leer Más

Migración/Pensión en España

 Debido a las oportunidades que se han presentado, por el gran número de nacionales colombianos que han obtenido la nacionalidad española…

Leer Más